El diablo en la playa

Danza Danza-Teatro

Descripción

En el principio fue el caos.

Después, con Celeste y Claudia, C y C, llegaron las tentaciones.

El (re)conocimiento de Celeste y la fantasía de Claudia.

Dice Roy Andersson que el plano general, el espacio que rodea a una persona, dice más de ella que su propio rostro.

Cómo consideraremos aquí el cuerpo, como primer plano que acompaña al rostro y conforma el prejuicio de un estereotipo? O como parte del plano general que define una forma de estar y habitar?

El diablo paseándose en bicicleta por las calles vacías, como ángel custodio sin cuerpo que acompañar.

El errante que se equivoca y el errante que vaga sin sentido.

Reunir a Claudia y a Celeste es como convocar al ángel y al demonio, sin intentar definir quién es qué, quién es quién, o en qué momento son intercambiables.

Cidade da Cultura da Galiza

Monte Gaiás, s/n 15707 Santiago de Compostela (Coruña: A)

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