Territorio Violeta A que voy yo y lo encuentro (2022)

A que voy yo y lo encuentro (2022)

Teatro Teatro musical

Sinopsis

Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos.

La relación madre e hija –y viceversa-, tan intensa, tan compleja, tan imprescindible, tan plagada de frustraciones y de emociones fronterizas, a través de varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos.

Canciones, texto y voces para madres que fueron criadas en el milenio pasado que han educado a sus hijas como han podido, entre el escándalo, la admiración y el desconcierto. Hijas que pretenden educar por la senda de la tolerancia y la libertad, pero con sentimiento de culpa. Mujeres al fin y al cabo unidas por el mismo cordón umbilical, por el vínculo más profundo que existe en la vida de toda hembra.

Ficha artística

Dirección y dramaturgia: Ana Graciani; Asesoría en movimiento: Andrés Acebedo; Ayudante de dirección: Ester Fernández; Producción ejecutiva: Silvia Pereira; Reparto: Chiqui Fernández y Rosa Merás; Voz: Ester Fernández; Músico: Juan Miguel Valero; Voz en off Albita: Sara Pinna; Escenografía, atrezzo y vestuario: Eleni Chaidemenaki; Ayudante de escenografía y vestuario: Gustavo Solías; Diseño de iluminación: Daniel Navarro; Espacio sonoro: Ester Fernández; Diseño del cartel: Alberto Valle/ Raquel Lobo (Harwork studio); Fotografía: Alba Pasamontes; Producción:Terriotrio Violeta, Ana Graciani, Producciones Circulares; Distribución: Producciones Circulares y Territorio Violeta.

Agenda

Producciones similares